Votacion y Autoreclutacion
4 participantes
DarkTeam :: MMOFPS :: Counter Strike
Página 1 de 1.
¿Quieres que DarkTeam Tenga clan de CS 1.6?
Votacion y Autoreclutacion
Votacion y autoreclutamiento sobre : Creacion clan Dark Team en Counter Strike 1.6
Bueno al grano se a propuesto una votacion sobre un clan de Counter Strike 1.6 y se podria decir que un autoreclutamiento
Autoreclutamiento? bueno yo voto y me apunto al clan
Si quiero postiar para poner si y no quiero clan? solamente pon el post con el si . si quiero mas motivo
y si no quiero que dark team tenga clan se postea solamente no . no quiero que darkteam tenga clan mas motivo si que quiere
Tambien dejo dicho que el clan sera a prueba de 1 semana la meta sera 10 personas reclutadas . pueden terminar siendo 8
me explico si en la semana queda menos de 8 personas reclutadas el clan se eliminara si pasa de esa semana no importa que sean 5 o 2 que quedemos el clan seguira
Tambien votos activados para los que no quieran que opinan de sus post
bueno eso saludos cordiales
PD: post con otro motivo o no tenga relacion con el tema no se le hara caso porfavor manten el foro limpio de webeo en algunos temas xD
PD2: en lo mas posible porfavor dejar el voto para no equivocarse al conteo de post y al de votos
Última edición por Evil el 27/05/09, 10:54 pm, editado 3 veces
Evil- SubAdministrador General
- Cantidad de envíos : 85
Re: Votacion y Autoreclutacion
Si, me uno quero clan y ademas no se jugar muy bien asi que tendremo ke entrenar dx
yokoshimaa- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 52
Estamos en Proyecto Para Hacer El servidor Pero De poco se empiesa
Zero.Rex- Cantidad de envíos : 6
Zero.Rex escribió:Estamos en Proyecto Para Hacer El servidor Pero De poco se empiesa
Creo que el proyecto del Clan era desde mas antes del servidor zaix propuso el clan y dijo algo sobre preguntar sobre el servidor y por el servidor no importa no es obligatorio tener clan con servidor ahi muchos clanes huesped
saludos
Evil- SubAdministrador General
- Cantidad de envíos : 85
DarkTeam :: MMOFPS :: Counter Strike
Página 1 de 1.